Pledge Sports

Cruz Speakman Campeonato de karting España

Cruz Speakman

  • 0.00% funded
  • € 0.00 pledged
  • Days Left

View Project

Support

Cruz Speakman es un chico con mucha determinación cuyo sueño es convertirse en piloto de Fórmula 1. Desde temprana edad mostró verdaderas habilidades al volante de su karting desde la primera vez que se puso a rodar en un circuito. Desde 2012 entrena y participa en concursos y campeonatos en los que ha mostrado su talento ganando numerosos podios en su categoría. En 2015 participó en su primer campeonato, el Campeonato de la Comunidad Valenciana. Cruz fue el competidor más joven de su categoría y aún así consiguió podios y se aseguró el tercer puesto en el campeonato. Y en 2016 consiguió la cima del campeonato.
Cruz habla con fluidez tres idiomas tanto a nivel oral como escrito (español, inglés y valenciano), lo cual es un plus en su formación como piloto.
Año a año Cruz confirma su pasión por este deporte y demuestra su talento y determinación con podios.
Nuestra ambición es apoyar a Cruz para que continúe compitiendo y fortaleciendo su ya brillante carrera. Cruz también tiene una ambición y es llevar su carrera competitiva a un nivel más alto en este 2018. Ese nivel superior son el Campeonato Europeo y el Campeonato de España, ambos campeonatos son televisados y han servido de trampolín en la carrera de famosos pilotos de Fórmula 1 como Fernando Alonso.
Varios equipos de Karting han elogiado a Cruz diciendo que tiene todo lo necesario para competir a este nivel y contra los mejores pilotos de Europa.
A sus 10 años de edad y en apenas pocos años de competición ha logrado posiciones de privilegio, medallas y trofeos que esperamos se multipliquen con algo de apoyo adicional proveniente de patrocinadores.
Al día de hoy Cruz se encuentra en primera posición en el Campeonato Regional Español y creemos firmemente que con vuestra ayuda podremos obtener logros como estos en los dos Campeonatos antes mencionados.
Somos un equipo familiar, trabajamos incansablemente, tenemos pasión, motivación y experiencia, y con algo de ayuda estamos seguros de que podremos potenciar los logros de Cruz.

¿Por qué necesitamos patrocinio?

El mantenimiento del kart, los neumáticos, el motor, el entrenamiento, los costos de viaje y los insumos generales son gastos recurrentes y mayores a medida que potenciamos el nivel competitivo. Correr en kart es costoso y como hobby familiar es en parte asumible pero a medida que Cruz progresa y obtiene mejores y mejores resultados se hace necesario el apoyo de patrocinadores. El patrocinio de una organización local o persona interesada permitirá a Touchwood Racing continuar participando en el karting y a Cruz un lugar en competiciones a gran escala. Actualmente estamos buscando patrocinadores que nos ayuden con: neumáticos, chasis, motores, costos de equipo, viajes, combustibles, días de capacitación, tarifas de ingreso a carreras, ropa de protección o una donación general para mostrar su apoyo.

Finalmente, nos gustaría agradecerle nuevamente por su tiempo al leer nuestra historia y sinceramente esperamos que usted, su compañía y/o amigos puedan ayudarnos a conseguir el sueño de Cruz a la vez que nosotros contribuimos con la promoción de su empresa.

“Que el sueño de Cruz se convierta en realidad”

Contáctenos en touchwoodracing44@gmail.com

Help this project by sharing

+Achievements

Campeonato de Valencia 2015

El primer campeonato de Cruz y él hizo el 3er lugar.

Campeonato de Valencia 2017

Campeón de 2017