Pledge Sports

Ironman por Conte

Karla Pérezgil

  • 130.00% funded
  • $ 1,560.00 pledged
  • Days Left

View Project

Support

El próximo 25 de octubre, participaré en el Ironman 70.3 en Los Cabos, Baja California con dos fines: Clasificar al Mundial de Mooloolaba, Australia 2016, representando a nuestro país; y el más importante, recaudar fondos para impulsar la lucha de mi tan querida amiga Conte contra el cáncer. Estamos en la recta final de ambos retos y esperamos cruzar juntas la meta con los brazos en alto.

Tu participación será fundamental para dar impulso a esta lucha. ¡Gracias por ser parte de ello!

Contessina Fernández, fue diagnosticada con cáncer de mama hace 2 años y medio, por lo que inició una lucha por recuperar su salud con un tratamiento integral de homeopatía, nutrición y práctica personal.

Después de un año y medio en el que se logró desactivar el tumor original, comenzó con algunas dificultades de pulmón que la llevaron a tomar la decisión de considerar la quimioterapia como alternativa.

Esta etapa inició el pasado 4 de marzo con 6 aplicaciones agresivas que le provocaron una importante pérdida de peso y cabellera, pero no de ánimo y lucha.

Acompañada de su familia y amigos, ahora está en la segunda y esperemos que última etapa que consta de 12 quimio terapias de menor intensidad. Para ello, cuenta con una amorosa red de apoyo, pero sigue necesitando el financiamiento que le de la tranquilidad de cruzar la meta sin perder la atención en su sanación.

Yo, Karla, soy una triatleta apasionada buscando mejorar mi desempeño deportivo, pero sobre todo el crecimiento personal. Conocer a Conte ha sido un regalo en mi vida que me ha colmado de aprendizaje, luz y motivación.

Hoy, busco representar a México en el mundial  Ironman 701.3 que se llevará a cabo en Mooloolaba, Australia en 2016. Para lograrlo, participaré en el evento clasificatorio de Los Cabos el próximo 25 de octubre, el cual he dedicado a la causa de Conte buscando recaudar fondos para su tratamiento.

“No es fácil pero vale la pena… y con apoyo se aligera la carga”

 

 

 

Help this project by sharing

+Achievements

Hostorial Deportivo - Karla

Ciclista de montaña, con resultados competitivos 2006-2009 TRIATLÓN: Calificación al mundial Australia 2009 Calificación al mundial del Serial Ironman 70.3 en 2009 y 2010 3er lugar Nacional de categoría, 2009 y 2010 3er lugar de categoría por edad, Ironman 70.3, Cancún 2010. Participación en el mundial Beijing, China 2011 1er lugar de categoría 35-39 y 2do absoluto femenil, Fuga de la Isla de Sacrificios (distancia 70.3), Veracruz, 2013 1er lugar, categoría femenil, Enruta2, Valle de Bravo, 2013 y 2014 2do lugar, categoría femenil, Enruta2, Valle de Bravo, 2015.